¡La original se queda!

Si estas leyendo esta entrada, queremos comenzar por agradecerle el tiempo y el interés en conocer más sobre la #1 de Costa Rica en FACTURA ELECTRÓNICA.

Este dominio de facturatica.cr es propiedad de ZARZA CORP, S.A., firma internacional que opera también en Costa Rica desde el año 2003 con la cédula jurídica 3101360759 y que exitosamente lanzo en el mercado nacional el producto FACTURATica el 21 de enero del 2018.

Desde el inicio el sitio oficial ha sido el .com, en donde alguna vez estuvo estuvo este sitio. Ahora lo mantenemos como un recuerdo, aunque seguimos recibiendo ordenes a menudo generadas con nuestro primer web, por lo que sigue siendo un éxito.

¿Por qué conservar el sitio 1.0?

¿Por qué no? Somos los líderes y como líderes no nos condicionamos a lo estándar, nuestros clientes tampoco lo hacen, por eso se hacen llamar la familia de la #1.

Es importante además señalar que existen personas inescrupulosas que procuran confundir a la población ofreciendo soluciones que utilizan nuestro buen nombre, desde dominios de Internet registrados mucho después del 21 de enero del 2018, fecha en la que ZARZA realiza el registro internacional del dominio del producto original, tal y como es públicamente confirmable en la Internic.

¡Disfrutamos de lo clásico!

En #1 de Costa Rica disfrutamos del liderazgo al ser una solución exclusiva, diferente y que como tal, debe crecer y acostumbrarse a que otros vivan a la sombra y deban utilizar nuestro posicionamiento nacional para engañar a sus usuarios.

Le invitamos a no dejarse confundir y sumarse a la innovación con la que le gusta a la gente.

Posted on 20/09/2019 in Original

Share the Story

Back to Top