Consulta Situación Tributaria

Conocer en Costa Rica su situación tributaria es y ha sido desde hace tiempo muy sencillo gracias al sitio web oficial del Ministerio de Hacienda, no obstante, a veces el manejo de la información hace que para personas mayores o para el usuario general, no sea tan amigable o accesible en cuanto a sus funcionalidades.

Tomando en cuenta lo anterior y a solicitud de nuestros clientes decidimos ayudar al país ofreciendo ConsultaSituacionTributaria.com que ha diferencia de la versión oficial solamente solicita la identificación del usuario.

¡Más que solo su información tributaria!

Como siempre en FACTURATica nos gusta trabajar con excelencia, por lo que hemos decidido llevar el proyecto a un paso más, al estar disponibles para integrar cualquier otra base de datos pública que en la actualidad o en el futuro, desee ser parte del proyecto.

ConsultaSituacionTributaria.com / Mirror gratuito

Es importante destacar el espíritu del proyecto de CSST.

Mismo que busca ayudar a los entes públicos a presentar de una forma no tan tradicional la información, todo en beneficio de los Costarricenses y el publico en general.

¡Consulta Situación Tributaría Ya!

Tienes la oportunidad de consultar tu información desde múltiples bases de datos públicas en una sola consulta y ser parte de esta nueva iniciativa. Totalmente gratis. Hecho con amor.

Posted on 17/11/2019 in Original

Share the Story

Back to Top